Aguas termales de Juibaca

Después de una visita a la presa Huites, se puede visitar las aguas termales de JUIBACA para un descanso y relajamiento familiar. Especial para un chapuzón, encontramos un atractivo turístico vital para la salud, para quienes les guste…

Aguas termales de Aguacaliente de baca

En la comunidad Aguacaliente de Baca o Lamphar, se encuentran “el dique” de aguas termales retenidas para que el visitante pueda sumergirse en ellas, ya que cuenta con propiedades terapéuticas especiales. Es un atractivo turístico visitado…

Parque lineal el vado

La obra fue creada para darle vida al municipio con un nuevo atractivo turístico, el cual consta de una construcción de diversa infraestructura en una longitud de 300 metros cuadrados, donde cientos de familias Choixeños y miles de…

Iglesia jesuita de Yecorato

Instaurada en el año 1611 y con más de 404  de existencia de la iglesia jesuita de Yecorato sus ruinas son el recordatorio de una misión más edificada en Choix, por el padre jesuita Juan Calvo.

Iglesia jesuita de Baymena

Una antigua iglesia que data de la colonia con más de 500 años, se conservan unas ruinas de adobe sin techo que llaman la atención del visitante. En la entrada tiene una enorme cruz de madera ante la que se inclinan los fieles al pasar.…

Iglesia san Ignacio de Loyola

Los orígenes del templo se remontan a la antigua misión de San Ignacio de Choix (siglo XVII), aunque su estructura fue restaurada en el siglo XIX; fachada con tendencia arquitectónica de los jesuitas, ombría coronada por una espadaña…

Plazuela Municipal

Que por nombre lleva Gabriel Leyva Solano, nombre que a través de la historia ha sido desconocido. Está rodeada de jardines, y es el lugar perfecto para reunirse con amigos a descansar en la tranquilidad del pueblo y tener charlas quietas.…